Thursday 28 July 2016

Diseñadores de moda de europa





+

Una mirada a las tendencias de moda europea 8211 ¿Cuál es caliente en Europa ahora mismo Cada región tiene sus propias características específicas de la moda, influenciado por la historia, la actitud de la gente y las características climáticas únicas quizá a esa región. Se observan tendencias de moda de Europa a través de varios países de Europa. Aunque decimos que la gente es igual en todas partes, su actitud, comportamiento y sentido de vestir sí muestra diferencias sutiles y no tan sutiles dependiendo de qué parte del mundo son. Piense en ello, ¿no es cierto facilita la localización de un extranjero en medio de ti Oh, él es tan americana, a menudo se dice de las personas que se ven en las calles. ¿Cómo sabe que Él no le ha dicho, es un extraño. Usted no sabe nada de su comportamiento y actitud. Lo que tal vez le dio distancia era la forma en que se ha vestido. De esta manera se visten y tendencias de la moda a menudo pueden llegar a ser una característica de identificación. Europa El centro neurálgico del mundo de la moda de Europa es considerada la capital de la moda del mundo con tres centros de moda animado aquí Londres, Milán y París. Estas ciudades también celebran anualmente dos desfiles que preaudición las próximas tendencias de la moda todos los años, los espectáculos de verano / primavera y los espectáculos de otoño / invierno. Estos programas se encuentran entre los más esperados en el mundo de la moda con los asientos de ser reservados con meses de antelación. Que comprende algunos de los diseñadores más talentosos del mundo, desfiles de modas y tendencias europeas son importantes contribuyentes a la empresa de mundo de la moda de ancho. ¿Qué hace que las tendencias tendencias de la moda europea única europeos son únicos y muy diferente de lo que puede ver en los EE. UU.. Aunque hay diferentes países en Europa, hay un hilo conductor de la manera ellos. La característica más del stand-out en la moda europea es que la gente en Europa en general, vestido de manera más formal que en los EE. UU.. Uno de los más importantes consejos de moda de Europa es asegurarse de que sus trajes y vestidos encajan bien y que sus accesorios son sencillas y elegantes. Todo en Europa es sutil. Algo más de la parte superior y blingy es tabú moda en Europa. Tendencias europeas de moda para hombres Las tendencias generales en Europa para los hombres incluyen armarios juegos / chaquetas, pantalones ajustados y zapatos formales. El calzado deportivo es la luz (no voluminosos) y se utiliza de vez en cuando. Con todo, la mirada europea Mans es atractivo, elegante y súper sofisticado. Para los hombres de ropa formal incluyen impecablemente adaptados, trajes equipado. Es raro que los hombres europeos llevan trajes de gran tamaño. los hombres europeos se encuentran a menudo en las camisas de cuadros. No hay camisas de gran tamaño sudor, brillantes camisetas y en particular las camisetas con logotipo de la empresa que es una tendencia única de la moda estadounidense. (C) Jeans y pantalones Por supuesto los hombres europeos usar los pantalones vaqueros, pero no holgados. Bien equipado y delgadas son las tendencias europeas en los pantalones vaqueros. Y definitivamente no hay roturas o desgarros en ellos. Una vez más con respecto a los pantalones, los hombres europeos prefieren formal sobre informal. pantalones de corte recto son el estilo predominante. Mientras que vestirse para ocasiones casuales los mejores consejos de moda europeas incluyen pantalones en colores neutros y hasta la rodilla o pantalones cortos más largos. No hay khakhis o pantalones cortos. Cuando se trata de calzado, de nuevo la atención se centra en los zapatos formales y botas. Hacen los europeos usar zapatillas de deporte, pero estos son específicamente para correr / caminar o restringido al gimnasio y que se encuentran en los tonos más oscuros. Blanco, zapatillas de deporte son voluminosos dar un estadounidense muerto de distancia. Una vez más, chanclas y sandalias son raros en las tendencias de moda para los hombres europeos y que sólo se utilizan en ciertas ocasiones como relajarse junto a la piscina. Tendencias europeas de moda para mujeres 8211 giran en torno a las faldas lápiz, faldas forma de A, y los pantalones bien ajustados. Es probable que haya escuchado la elegancia parisina plazo, que es la forma en damas en vestido de París. Para obtener el aspecto elegante de París, tienes que vestir con faldas de colores oscuros, que son adelgazamiento y favorecedores en lugar de colores brillantes. Como complemento de primavera / verano, las tendencias de la moda para las mujeres europeas se mueven hacia florales delicados y grabados. Una vez más, nada en voz alta o por encima. Más enfocado hacia la mejora de la feminidad de las mujeres en comparación con, por ejemplo, las tendencias americanas donde se observa un enfoque más unisex de la moda en general. En los EE. UU., es posible que la mayoría de las mujeres en pantalones vaqueros y camisetas, la mayor parte del tiempo, pero las mujeres europeas prefieren usar vestidos. vestidos estivales son populares por el día, mientras que más ocasiones formales exigen un vestido negro que resalta la elegancia y la sofisticación. Chaquetas de punto son un estilo europeo muy popular para los hombres y las mujeres y se puede combinar con un pantalón o falda y sobre blusas y camisas. Tendencias de la manera europea 2013 Si bien estas son algunas de las tendencias de la moda europea perdida en el tiempo, la pregunta es ¿cuáles son las tendencias actuales de la moda en Europa. La moda se mueve tan rápido, pero hemos incluido algunos estilos populares a continuación. Un análisis de los looks presentados en las rampas en Londres, París y Milán reiterar que las tendencias están en línea con lo que es tradicionalmente la moda europea, mientras que lo que en un sentido de modernidad basada en la creatividad de los diseñadores. (A) los vestidos elegantes de la colección Temperley London mostraron vestidos que eran la última palabra en la elegancia 8211 colores blanco y negro, así tonalidades multicolores. Pero de acuerdo con el tema de las tendencias europeas en general, el aspecto era sutil y elegante, no brillante. Una de las más importantes tendencias de la moda europea 2013 para salir de las pasarelas este año fue el aumento de la incorporación de volantes en los trajes. La colección Gucci 2013 presentó volantes en las mangas y los volantes curvas se observaron en las cimas empotrados emparejados con los pantalones bien diseñados. Con todo, una mirada atractiva. Si usted es un europeo, es probable que ya está inconsciente tesis siguientes tendencias. Porque esa es la forma de vestir siempre, solamente quizás no eran conscientes de que estos son en realidad las tendencias de la moda europea. Y para aquellos de ustedes que son los no europeos y la planificación de un viaje a Europa, puede utilizar esto como una guía para vestir durante su viaje. Como se suele decir, cuando en Roma haz como los romanos. Siguiendo estas tendencias de la moda, la próxima vez que se encuentran en Europa que puede coincidir con los estilos populares, no importa en qué ciudad que está visitando. Nos encantaría saber de usted, vamos a saber lo que estilos como below. A cambio significativo en la cultura europea se produjo en Francia y en otros lugares a principios del siglo 18, conocido como la Ilustración, que valora la razón sobre la autoridad. En Francia, la esfera de influencia para el arte, la cultura y la moda cambió de Versalles a París, donde la clase burguesía educada ganó influencia y poder en los salones y cafés. Las nuevas modas introducidas por tanto, tuvieron un mayor impacto en la sociedad, afectando no sólo la realeza y la aristocracia, sino también clases media y aún más bajos. Irónicamente, la figura más importante establecer modas Rococó fue Louis XVs amante Madame Pompadour. Adoraba a los colores pastel y el estilo de la luz, feliz, que llegó a ser conocido como rococó, y una franja de luz y posteriormente motivos florales se hizo popular. Hacia el final del período, María Antonieta se convirtió en el líder de la moda francesa, al igual que su modista Rose Bertin. extravagancia extrema era su marca registrada, que terminó muy adelantado en avivar las llamas de la revolución francesa. Los diseñadores de moda ganaron aún más influencia durante esta época, ya que la gente revueltos ser revestidos en los últimos estilos. Las revistas de moda surgieron durante esta era, originalmente dirigido a lectores inteligentes, pero capturar rápidamente la atención de las clases más bajas con sus ilustraciones a todo color y hasta al día de noticias de moda. A pesar de que la industria de la moda se arruinó temporalmente en Francia durante la Revolución, que floreció en otros países europeos, especialmente Inglaterra. Durante este período, una nueva silueta para las mujeres se estaba desarrollando. Alforjas, o aros anchos usados ​​debajo de la falda que se extendía hacia los lados, se convirtieron en un elemento básico. Muy amplias maletas fueron usados ​​para ocasiones formales, mientras que las más pequeñas se usan en situaciones cotidianas. Cinturas estaban fuertemente constreñidos por los corsés, a condición de contrastes a las amplias faldas. escotes también se hicieron comunes. Faldas general se abren en la parte delantera, que muestra una enagua o enagua. mangas pagoda surgieron a la mitad del siglo 18, que fueron apretados desde el hombro hasta el codo y terminó con encajes y cintas acampanada. Había unos cuantos principales tipos de vestidos usados ​​durante este período. El vestido de Watteau tuvo una vuelta suelta que se convirtió en parte de la falda y un corpiño. La túnica La franaise un lso tenía un corpiño ajustado con escote cuadrado de corte bajo, por lo general con grandes arcos de la cinta en la parte delantera, alforjas de ancho, y fue recortado generosamente con todo tipo de encajes, cintas y flores. El langlais bata contó con un corpiño ceñido con una falda desgastado sin maletas, suele cortar un poco más largo en la parte posterior para formar un pequeño tren, y con frecuencia algún tipo de pañuelo de encaje se lleva alrededor del cuello. Estos vestidos se usan a menudo con chaquetas cortas, amplia lapeled-siguiendo el modelo de hombre redingotes. María Antonieta introdujo la camisola la reine (a la derecha), una bata blanca suelta con una faja de seda de colores alrededor de la cintura. Esto fue considerado chocante para las mujeres en un primer momento, ya que ningún corsé estaba gastada y la figura natural era evidente. Sin embargo, las mujeres apropia de este estilo, usándolo como un símbolo de su aumento de la liberación. zapatos de tacón para mujer se convirtió en mucho más delicada con tacones delgados y decoraciones bonitas. Al comienzo del período, las mujeres llevaban el pelo apretado en la cabeza, a veces en polvo o cubierto con pañuelos de encaje, un marcado contraste con sus amplias alforjas. Sin embargo, el pelo progresivamente fue usado más y más alto hasta que se requirieron pelucas. Estas trenzas rizadas imponentes fueron elaborados y adornados con plumas, flores, esculturas en miniatura y figuras. El pelo empolvado con harina de trigo y harina, lo que causó indignación entre las clases bajas como el precio del pan se convirtió en peligrosamente alta. En general los hombres llevaban diferentes variaciones del hábito de la franaise. un abrigo, chaleco y pantalones. El chaleco era la pieza más decorativo, por lo general ricamente bordado o mostrar telas estampadas. chorreras de encaje todavía estaban desgastados atada alrededor del cuello. Pantalones de montar por lo general se detuvieron en la rodilla, con medias blancas y zapatos usados ​​por debajo, que por lo general tenían grandes hebillas de tacón cuadrado. Abrigos fueron usados ​​más cerca del cuerpo y la falda no eran tan similares como en la época barroca. También fueron usados ​​más abierta para mostrar los chalecos elaborados. sombreros Tricorne se hizo popular durante este periodo, a menudo con filo trenza y decorado con plumas de avestruz. Pelucas se usan generalmente por los hombres, preferentemente blanco. El estilo de pelo para hombre Cadogan desarrolló y se hizo popular durante el periodo de correo ª, con rodillos horizontales de pelo sobre las orejas. las élites y los aristócratas franceses llevaban ropa de lujo y sobre todo a menudo se refieren como 8220Macaronis, 8221 como se muestra en la caricatura a la derecha. La clase baja odiaba su demostración abierta de la riqueza cuando ellos mismos vestidos con poco más que harapos. Moda jugó un papel importante en la Revolución Francesa. Los revolucionarios se caracterizaban por patrióticamente que usan los tricolorred, blanco, y rosetas BlueOn, faldas, pantalones, etc. Dado que la mayoría de la rebelión fue logrado por la clase baja, se llamaron sans-culottes. o sin calzones, ya que llevaban pantalones hasta los tobillos de la clase obrera. Esto causó calzón corto para convertirse en extremadamente impopular e incluso peligroso para usar en Francia. La ropa se convirtió en una cuestión de vida o muerte disturbios y asesinatos podría deberse simplemente porque alguien no llevaba una roseta tricolor y las personas que usan los vestidos extravagantes o trajes fueron acusados ​​de ser aristócratas. La época rococó fue definida por aspectos aparentemente contrastantes: la extravagancia y la búsqueda de la simplicidad, colores claros y materiales pesados, aristócratas y burgueses. Esta culminación produjo una era muy diversa en la moda como ninguna antes. Aunque este movimiento se terminó en gran medida con la Revolución Francesa, sus ideas y aspectos principales afectados fuertemente modas futuras durante décadas. Estas muñecas de papel encantador de Tom Tierney muestran las modas de la clase media / comerciante de los periodos barroco y rococó. Estilos usados ​​por los nobles y la realeza fueron similares en estructura, pero mucho más extravagante y exagerada. do. 1650 La mujer lleva un vestido de talle alto con una caída, ancho cuello de encaje y puños de encaje vuelta hacia atrás común durante la época del barroco temprano. El hombre lleva un traje de caballero de estilo con una chaqueta de talle alto, ancho cuello de encaje, puños de encaje y botas altas. bastones decorativos se hizo muy popular durante este período y muchos hombres llevar a todas partes como un accesorio. do. 1660 La mujer de la izquierda lleva las modas alemanas de la época, con mangas abombadas, una pequeña falda de aros, y un sombrero de piel. La mujer de la derecha se viste en el estilo escandinavo, con un brocado o palatina capelet sobre los hombros y una gorra blanca. Ambas mujeres llevan delantales decorativos y una 8220housewife8221 colgando de sus cinturas. do. 1670 La mujer lleva un collar ancho adornada con piel de armiño, un manguito, una capucha y una máscara de terciopelo para protegerse del frío. Su enagua está adornado con bordados de oro y el corpiño y las mangas se recortan con cintas. El hombre lleva un abrigo largo, los pantalones con la manguera por debajo, y un sombrero de ala ancha con plumas en él. También lleva un bastón. do. 1690 El hombre lleva los pantalones Rhinegrave bajo una, capa larga abotonada, una chorrera de encaje. y grandes botas. Su pelo se lleva tiempo y libre en el estilo de Luis XIV. La mujer lleva un tocado alto Fontage y el peto rígido que regresó a la moda en la última parte del período barroco. Sus decorativa delantal, tocado, y las mangas están profusamente adornados con encajes. do. 1720 Este período fue una transición del barroco al rococó modas, y así incorporar estilos de ambas épocas. El hombre lleva un largo abrigo botones en la parte media, pantalones hasta la rodilla, la manguera y zapatos con hebillas. Las mangas están sueltos y esposado, que muestra el undershirt debajo. La mujer lleva un florido l8217anglais túnica con grandes puños y cuello de encaje. do. 1730 Ambas mujeres llevan una túnica La franaise en el estilo 8220Watteau8221 o 8220flying8221, en el que la parte de atrás colgaba del corpiño. Pequeñas alforjas están desgastados, pero sólo las mujeres aristocráticas y la nobleza llevaban las maletas ridículamente ancho. La mujer en la blusa right8217s está adornado con arcos de la cinta en la parte delantera y tiene grandes mangas con balón. La mujer de la izquierda lleva una cofia de encaje común durante el período. do. 1750 La mujer de la izquierda lleva una capa capuchino con capucha adornada con piel y cintas. La mujer de la derecha lleva un vestido con mangas grandes esposadas y un pañuelo alrededor del cuello y los hombros. Ella también lleva una cofia atado bajo la barbilla con una cinta. do. 1770 La mujer lleva un vestido de color sólido con bordados en la apertura de la sobrefalda y corpiño. Una enagua acolchada se usa por debajo. Ella también tiene mangas se dilataron en el codo y lleva el pelo en polvo y rizadas, común durante la última parte de la época rococó. El hombre lleva un chaleco de seda brocado bajo un abrigo largo forrado de seda con grandes ojales para entrar por el lado, así como un sombrero de tres picos y zapatos con hebillas. Su cabello también es en polvo y se ata con una cinta. El ascenso de Luis XIV, el Rey Sol, y su corte en Versalles, marcó el comienzo de la era barroca clásica en el arte, la arquitectura, la música y la moda. Se define por, siluetas curvas naturales, líneas fluidas, filigrana de oro, los colores ricos y voluptuosidad en general. Ropa contenía una gran cantidad de encajes, perlas, cintas y bordados de oro, y era refrescante y libre de la decoración excesiva del Renacimiento. Moda cambió rápidamente: la creciente clase media sería copiar los estilos de los nobles, que a su vez crean nuevas modas permanecer más 8220refined8221 de la clase media. A diferencia de períodos anteriores, donde se hicieron corpiños, mangas, faldas, chaquetas, pantalones y de mezclar y combinar, ropa durante este período se hizo como trajes de compensación a que se enteros y, a menudo hechas de la misma tela. Esto se conoce como baño. y fue el precursor de nuestra moderna 8220suit.8221 La estacionalidad también comenzó a utilizarse ampliamente, un alivio agradecido de un año de duración, los vestidos pesados ​​y dobletes que desgastan durante el Renacimiento. La novedad más importante de este período fue el aumento de los diseñadores de moda después de que Louis XIV certificó el establecimiento de un gremio modistas. Esta profesión contenía tanto los hombres como las mujeres. Los diseñadores más populares fueron bien perseguidos por la nobleza, e incluso la clase media. Mujer. ropa Women8217s se volvió mucho menos restrictivo. estancias flexibles reemplazados duro, corsés ajustados. cuellos de encaje que fluyen reemplazados acerinos rígidas. Guardainfantes grandes fueron abandonados y faldas eran más capas o acolchado en las caderas para producir una mirada llena, que fluye. Por lo general, dos faldas estaban desgastados, la sobrefalda (manteau) abierta en la parte delantera y por lo general la formación de un tren o el bullicio en la parte posterior, y una enagua. delantales decorativos se hizo popular con las clases medias. El escote llamado el dcolletage se convirtió en común, a menudo acompañado de cuellos de encaje de ancho. Cinturas también fueron altas durante la primera parte del período, aunque largo y puntiagudo y corpiños stomachers rígidas regresaron durante la última mitad del período. Mangas eran grandes, se reunieron en la muñeca o el codo y, a menudo con puños de encaje vuelta hacia atrás. Se convirtieron progresivamente más y más revolvió y segmentado como el período progresó. sedas y brocados sólido de color se utilizan con más frecuencia de telas estampadas, y por lo general las decoraciones eran solo de encajes, cintas atadas o rosetas, bordados limitada, y la joyería de la perla simple. Las mujeres llevaban el pelo en rizos apretados en la frente y en ambos lados de la cabeza, llamados 8220heartbreakers, 8221 durante la primera mitad del período. Sin embargo, los peinados se hicieron progresivamente más altas (peinados Fontage). Los labios y las mejillas colorete menudo, algo que antes sólo se realiza por cortesanas. parches cara de seda y terciopelo y cortados en pequeñas formas se hizo muy popular. Puesto que la gente cree que el agua era malo para la piel, el baño no era una actividad regular. Para disimular el olor corporal, la gente llevaba cantidades abundantes de perfumes y carteras en torno perfumadas realizadas. Zapatos adquiridos señalaron dedos de los pies y tacones altos, pero women8217s zapatos eran mucho más simple que irónicamente men8217s. La joyería era muy sencilla durante este período, que consiste en cadenas individuales de perlas o diamantes o algunas veces una cinta atada alrededor del cuello. modas comunes durante la segunda mitad del período de los hombres. Durante la primera mitad del periodo barroco fue cuando el estilo de caballero para hombre emergió (ver imagen de la derecha). Fue mucho menos restringido que las modas renacentistas y copiar estilos women8217s del período anterior con sus cinturas altas, cuellos de encaje de ancho, y puños de encaje. Este estilo también contó con botas hasta la rodilla, a menudo rechazadas con encajes, sombreros con plumas, pelo largo, suelto de ala ancha, señaló barbas y bigotes, y los cabos lanzados sobre un hombro. pantalones pantalón cayó a o por debajo de la rodilla y estaban sueltos. Estos fueron el tipo de modas que se asociaría con el 8220Three Musketeers.8221 Más adelante, en el reinado de Luis XIV, sin embargo, se convirtió en men8217s modas más extravagantes. pantalones Rhinegrave, o sueltas, pantalones largos, excesivamente decoradas que terminan justo debajo de la rodilla (que realmente parecían faldas) se hizo popular y fueron usados ​​con volantes de encaje llamados cañones justo debajo de ellos. Collares grandes fueron reemplazados con volantes de encaje o largas chorreras en la apertura de la línea del cuello. , zapatos de tacón alto de punta cuadrada con rosetas reemplazados botas. Los hombres se cerraron sus cabellos y crecieron más allá de los hombros o simplemente usaban pelucas del mismo estilo. Antes de la muerte del Rey Sol, las modas men8217s se sometieron a un nuevo cambio (véase la imagen de la izquierda). Los traseros se convirtieron en ceñida al cuerpo y bien atado, abotonada o abrochado en la rodilla, con la manguera se usa por debajo. abrigos largos con ojales trenza con adornos (Brandenburgs) y grandes, las mangas plegadas fueron usados ​​(piensa Capitán Hook aquí). steinkirks bufanda-como reemplazaron la chorrera. Esta suite se refirió de forma colectiva como el estilo persa y todavía sirve como la base de una capa man8217s suit8211the, el chaleco y calzones. Pelucas se hicieron más grandes y por lo general eran pulverizados blanco, todavía elaboradamente rizado e incluso más tiempo que antes. Aunque el período barroco no era quizás tan extravagante en la cantidad de decoración utilizados como durante el Renacimiento, fue tan generoso en su pantalla de la riqueza. cinta fina y encaje reemplazados grandes cantidades de joyas. bordado elegante reemplazado métodos tales como la roza y resoplando. ricas sedas reemplazados telas muy decorados. Estos patrones se continuará en el siguiente periodo rococó. 1650-1800. Las eras de barroco y rococó en la moda, el arte, la música y la cultura. Su principal similitud: prácticamente definido y sin duda dominado por la corte francesa centrada en Versalles. Ambas épocas compartieron su obsesión con colores brillantes, elegancia lujosa, un montón de oro, y todo lo francés. La corte francesa, y más notablemente los Borbones (Luis XIV y Luis XVI), las modas dictadas prácticamente de Europa occidental durante gran parte del siglo 17 y la totalidad de la 18a. Francia fue capaz de tomar el centro del escenario de la cultura popular porque Inglaterra fue sacudido por la guerra civil y Italy8217s días de gloria del renacimiento eran una y la influencia country8217s se desvanece rápidamente. Francia se convirtió en el centro de encaje y seda y brocado de fabricación y sus muchos bienes estaban en gran demanda en otros países europeos. Incluso los periódicos europeos publicarían las últimas modas de Francia. Poco hizo cualquier persona sabe que Francia seguiría siendo el icono de la moda desde hace cientos de años por venir. Estas modas no sólo influyen en Europa Occidental. Esta edad fue el cenit del colonialismo europeo, especialmente en las Américas. Con el Inglés, Francés, Holandés y en América del Norte, España y Portugal en América del Sur, y Francia y España en el Caribe, los estilos europeos se están multiplicando en todo el hemisferio occidental. También hubo muchas colonias europeas en África, Asia y Australia. Francia podría decir legítimamente que controlaban la moda popular en todo el mundo, desde que comparativamente pequeño, pero enorme y fastuoso palacio conocido como Versalles. It8217s increíble pensar la revolución francesa didn8217t ocurrir antes. La separación ridícula de la riqueza fastuosa de los aristócratas y la realeza y la devastadora pobreza de la menor e incluso algunos de la clase media era obvio para todos los involucrados. Los ricos quizá didn8217t dan cuenta de la magnitud de la pobreza a su alrededor, o simplemente optaron por ignorarlo. De cualquier manera, se plantaron las semillas de la revolución durante el reinado del Rey Sol y hierve a fuego lento bajo la superficie durante más de un siglo antes de hervir otra vez en los sangrientos acontecimientos que cambiaron la historia para siempre. Y el corte de Versalles, así como el exceso de la población no muestran con sus ropas, se convirtió en el símbolo de la tiranía de los rebeldes combatieron. Y por si acaso la primera pintura de Versalles didn8217t impresionar lo suficiente, aquí está el plano del suelo del palacio y los jardines de los alrededores. Ese pequeño edificio rectagularish hacia la derecha Sí, que es el palacio con más de 700 habitaciones en el mismo. Le permite saber cuán expansiva los jardines están rodean. Si quieres ver más imágenes, este sitio tiene un montón de increíbles imágenes hermosas del palacio,. Como es habitual en el mundo de la moda, las personas con una gran cantidad de influencia, el control y el poder tienden a establecer las tendencias y los estilos actuales. Esto siempre ha sido así desde el principio de los tiempos. La única diferencia de que de vuelta en los viejos tiempos los monarcas establecen estas tendencias, mientras que ahora es generalmente celebridades. A pesar de numerosos monarcas influenciados de manera Renacimiento, los monarcas Tudor de Inglaterra tenían quizás el impacto más importante en las modas de Europa occidental del siglo 16. Y de estos monarcas, los más influyentes eran Enrique VIII e Isabel I. Enrique VIII fue, durante la parte más joven de su vida, activa y se dice guapo, muy vano, y como símbolo de todas las cosas Manly. El embajador veneciano lo describió en 1515 (cuando Henry habría sido 24), ya que: 8220His majestad es el potentado más guapo que jamás la vista encima por encima de la altura habitual, con un extremadamente fino de ternera a su pierna, su tez muy blanca y brillante, con el pelo castaño peinado recto y corto, 8230his throught ser bastante largo y thick.8221 también tuvo una gran circunferencia y grandes proporciones que disfrutó acentuando con dobletes de peluche en los hombros, zapatos de pico de pato, y taparrabos. También fue no falta nunca en una gran cantidad de pieles y joyas para mostrar su riqueza. Él habría gastado 16.000 ducados en la ropa al año, lo que sería aproximadamente 3.140.000 en la actualidad. También se describió como 8220the soberana mejor vestida en el mundo: sus ropas eran las más ricas y excelente que se podía imaginar: y él puso ropa nueva cada Holyday.8221 Posteriormente, sus estilos se puso de moda a través de los imperios europeos occidentales. Métodos, tales como la roza de hinchamiento amplificador y rellenos mangas hombros de amplificador, que ampliaron la figura se convirtió en muy popular durante su reinado y se mantuvo incluso después de su muerte. Incluso la ropa women8217s exhibió más de pieles y los manguitos más grandes. Sus seis esposas también hicieron algunas contribuciones considerables. Catalina de Aragón de España presentó el farthingale española a Inglaterra. Ana Bolena hizo modas francesas de tapones de media luna / capuchas franceses y ajustados, blusas de cuello cuadrado populares en las cortes reales (aunque no francés sí misma, se pasó unos años allí servir como dama de honor de la reina Claude y dama de honor de la archiduquesa Margarita). Anne de Cleves introdujo estilos flamencos la corte Inglés, incluidas las fundas para las piernas-de-carnero. El rey Eduardo VI, Henry VIII8217s único hijo y heredero, siguió a la moda de su padre. Sin embargo, utilizó esos estilos para tratar de ocultar es delgada figura pequeña, en lugar de acentuar sus rasgos varoniles como lo hizo su padre. Todos aunque la regla de Lady Jane Grey duró sólo nueve días, ella se las arregló para llevar, batas sobreveste de estilo español más alta de cuello en estilo. Queen Mary no era particularmente popular, así que no tienen mucha influencia en la moda de la época, a pesar de que se informó de que llevaba muy ostentosa, ropa enjoyada. Y ahora llegamos a Isabel I. Ella era muy aficionado a la ropa, tanto es así que cuando murió tenía más de 3.000 vestidos y tocados en su armario. A pesar de que nunca fue considerado una gran belleza, su estilo era ampliamente admirado e imitó. Era una pequeña woman8211small de pecho y cintura pequeña. en consecuencia, las modas acentuados una silueta de una larga y plana, el torso estrecho. Incluso los hombres usaban corsés para tratar de hacer que sus cuerpos se ajustan a este modo. Su tez pálida y la frente alta causaron las mujeres a llevar aún más polvo blanco / pegar en sus caras que antes y se depilan la frente y las cejas (Elizabeth realmente murió por envenenamiento con plomo del plomo que estaba en el maquillaje blanco se utiliza para cubrir sus cicatrices de viruela ). También amaba la ropa elaborada en igual medida, si no más, que su padre. Su ropa siempre se prodigaron con joyas, bordados, cintas y encajes. Sus favoritos particulares eran perlas, que representa su imagen como el 8220Virgin Queen.8221 El debajo de la pintura es su 8220Rainbow Portrait8221 y representa el color y los adornos siempre decorar sus vestidos y tocados. Este retrato siguiente es su retrato 8220Armada, 8221 pintado poco después de la derrota de la Armada Española. Retrata los estilos se puso de moda, incluyendo la gorguera, cintura de avispa, y las mangas de la pierna-de-cordero, así como su amor de perlas. Queen Elizabeth fue uno de los monarcas más queridos de todos los tiempos, y su influencia en el ámbito de la moda es un buen ejemplo de su influencia sobre las personas, así como su devoción por ella. Publicar navigation10 diseñadores de moda del Este de Europa que Debería Saber Este de Europa es mucho más que babushkas en pañuelos en la cabeza, despedidas de solteros, y los modelos bonitos. Esos países del antiguo bloque del Este son ahora semilleros de talentos de la moda creativa con colecciones hermosas y todavía asequibles que se ofrecen. - born Lituania, Londres - basado fundadores Moda Bloque acciones Ieva Zu con nosotros sus diez mejores diseñadores de moda de la región para ilustrar la gran cantidad de opciones que el mundo de la moda de Europa del Este tiene que ofrecer. Valentin Yudashkin Paolo Raversi de corazón desnudo Fundación Valentin Yudashkin Yudashkin es el más famoso nombre de la moda desde los eslavos 821780s. Su taller podría estar en Rusia. pero su pasarela definitivamente dice París, 8217, con colores suaves y los patrones que rezuman feminidad. mostrando regularmente sus colecciones de prêt-à-porter y alta costura en París Semana de la Moda. El Sr. Yudashkin ha bordado su nombre entre los mejores de élite de la moda internacional. Ahora en su cuarta década de la moda, hes también se las arreglaron para permanecer fresco y contemporáneo. Roksanda Ilincic Dezeen Roksanda Ilincic Si Yudashkin es el príncipe de París, Roksanda Ilincic es la princesa de Londres. El maestro Serbia de moda chic marcó su 10º año en la Semana de la Moda de Londres esta temporada. Roksandas llamativos y coloridos diseños de moda de lujo dieron un nuevo código de vestimenta que todo el mundo quería seguir. Comenzando como un diseñador de moda femenina, Roksanda amplió su gama para incluir una línea de trajes de baño y moda para niños. En 2014, abrió su primera tienda en Mayfair. Nehera Nehera Nehera Originalmente desde entonces Checoslovaquia. diseñador Ene Nehara fue uno de los grandes nombres de la moda en la primera mitad del siglo 20, con casi 150 tiendas en todo el mundo. Hoy en día, Nehera va a volver con el director creativo francés Samuel Drira a bordo. Aunque no es Drira de Europa del Este, Nehera sigue siendo una casa de moda influyentes de Bratislava. Eslovaquia, que ha sido construido sobre el legado de talento checoslovaca. Natasha Zinko En primer lugar en una lista de la nueva generación de diseñadores de moda de Europa del Este es Natasha Zinko. Originalmente de Ucrania. Zinko ha fijado el tono para un nuevo enfoque de Europa del Este a la alta costura. Ella es un diseñador de moda y joyería con sede en Londres especializada en ropa de mujer y la joyería con una boutique en Mayfair. Se graduó de la Central Saint Martins en Londres en 2008 y ya ha sido reconocido por los principales minoristas electrónicos como Net-A-Porter, Farfetch, y marrones. Atelier Kikala Esta marca de alta moda contemporánea comenzó como una foto taller en 2005, pero se convirtió en una casa de moda muy respetada por el Director de Arte 2012. Atelier Kikala s Lado Bokuchava está llevando la marca de Georgia para el éxito internacional con un enfoque altamente artística a Ready-To - desgaste de la moda. construcciones complejas, una hermosa mezcla de tejidos, y notable resistencia al desgaste hacen Atelier Kikala destacan. Konstantin Kofta Kofta Konstantin Kofta Otro nombre de Ucrania en el diseñador de artículos Lista de cuero Konstantin Kofta. Un enfoque único para la definición de vestir es Koftas principal punto de venta, y los diseños se atreve a ser valiente. Sí, usted, también, que pronto estará llevando una mochila con forma humana columna vertebral o una bolsa de cuero esférica. No hay nada como Kofta. Anna K Vogue Anna K El nombre más joven en la lista, Anna K es otro talento de la moda de Ucrania. En 2012, a tan sólo 16 años de edad, Anna entró en el mundo de la moda. Hoy en día se ha convertido en un fenómeno de moda con casi 50 almacenistas de todo el mundo y todo antes de llegar a la temprana edad de 20 bits colorido, imaginativo, y un poco de cuento, Anna Ks mundo es definitivamente algo que usted gozará siguiente. Zsigmond Dora Menswear Sí, hay diseñadores de moda masculina que vale la pena mencionar, y Zsigmond Dora es sin duda uno de ellos. La astucia de Hungría ha producido dos colecciones de prêt-à-porter hasta la fecha, y su nombre es sin duda uno de ver. Doras todavía tonos rosa masculinos y su toma única en faldas pantalón brillará a través del ruido de la moda muy pronto. Masha Masha Reva Reva Reva Masha La mayor parte de los expertos de la industria de la moda en Londres habrá oído hablar de Masha Reva por ahora. Un textil y diseño de impresión genio de Ucrania. Masha se graduó de la Central Saint Martins en 2014 con su RTW (y zapatos) colección dedicada al tema político de la guerra ruso-ucraniano. Reva ha estado explorando su identidad nacional a través de sus impresiones de gran fuerza expresiva y colabora con algunos de los grandes marcas, como Pepsi y Vogue Italia. Gosha Rubchinskiy Parisfashionweek. buzz gosha Rubchinskiy Gosha es Rusia s sensación más grande de la moda. Su nuevo enfoque para el diseño de moda ha revolucionado la definición de estilo de la calle, y él se hace referencia constantemente para que los más emocionantes diseñador desgaste de la calle nunca. Gosha está enormemente influenciado por Rusia en sus creaciones y está aquí para hacer que llevas cordones de los zapatos en lugar de un cinturón. Ieva Zu es el fundador y CEO de moda Bloque, un destino y editorial comercial de modas curada de los antiguos países del bloque del Este. Sigue la escena de la moda de Europa del Este en la manera del bloque.




No comments:

Post a Comment