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Angela Ahrendts para unirse a Apple como vicepresidente senior de venta al por menor y tiendas en línea CUPERTINO, CaliforniamdashOctober 14, 2013mdashApplereg ha anunciado que Angela Ahrendts, CEO de Burberry, se unirá a Apple en un puesto de nueva creación, como vicepresidente y miembro de nuestro ejecutivo equipo, informando al CEO, Tim Cook. Ahrendts tendrá la supervisión de la dirección estratégica, expansión y operación de las dos tiendas minoristas y en línea de Apple, que han redefinido la experiencia de compra para los cientos de millones de clientes en todo el mundo. tiendas de Apple establecen el estándar de servicio al cliente con características innovadoras, como el Genius Barreg, Ajustes personales y uno a uno de entrenamiento personal para ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus productos de Apple. ldquoI emociona que Angela se unirá a nuestro equipo, rdquo, dijo Cook. ldquoShe comparte nuestros valores y nuestro enfoque en la innovación, y se pone el mismo énfasis fuerte como lo hacemos en la experiencia del cliente. Ella misma ha demostrado ser un extraordinario líder largo de su carrera y tiene una pista probadas ldquoI record. rdquo siento profundamente honrado de unirse a Apple en este puesto de nueva creación el próximo año, y espero con mucho interés trabajar con los equipos globales para enriquecer aún más la experiencia del consumidor en y fuera de línea, rdquo dijo Ahrendts. ldquoI siempre han admirado la innovación y el impacto de productos y servicios de Apple tener en la vida peoplersquos y la esperanza de alguna manera puedo ayudar a contribuir a los companyrsquos éxito y liderazgo continuado en el cambio de la world. rdquo Ahrendts se unirá Apple en la primavera de Burberry, donde se desempeña como CEO y ha llevado a la empresa a través de un período de crecimiento global excepcional. Antes de Burberry, que era vicepresidente ejecutivo de Liz Claiborne Inc. y más temprano en su carrera se desempeñó como presidente de Donna Karan Internacional. Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de computación con el iPad. Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh y Genius Bar son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Apple que permite visualizar la Línea de Ayuda (408) 974-2042 media. helpapple. com Inicio Información de prensa Angela Ahrendts para unirse a Apple como vicepresidente senior de venta al por menor y en línea StoresBurberry Usos iPhone 5s para capturar la primavera / verano de 2014 cauce demostración Burberry amplificador de Apple colaborar para compartir cauce demostración la experiencia de Cupertino, California y LONDONmdashSeptember 12, anunciaron 2013mdashApplereg y Burberry hoy que 5s iPhonereg está siendo utilizado para capturar y compartir hermosas fotos y vídeo antes, durante y después del desfile de Burberry en Londres el lunes, 16 de septiembre Usando el nuevo iSightreg cámara en el iPhone 5s, Burberry esta tomando fotos de alta calidad y vídeo para la pista y belleza apariencia, los detalles del producto, y momentos entre bastidores. La colaboración es volver a imaginar cómo Burberry invita a los consumidores, allanando el camino para cambios significativos en la forma en que capturar y compartir su contenido. 5s ldquoiPhone hace que sea aún más fácil para tomar excelentes fotos con los worldrsquos cámara más popular, rdquo, dijo Greg Joswiak, vicepresidente Applersquos de iPhone iOS amp Marketing de Producto. ldquoWersquore encantados de ver las increíbles fotos y vídeo de alta definición Burberry ha capturadas con la increíble todo nueva colaboración ldquoThis camera. rdquo iSight celebra nuestra relación y base compartida en el diseño y fabricación. Tenemos una pasión mutua para crear bellos productos y desbloqueo de las experiencias emotivas a través de la tecnología, que ha hecho que sea intensamente emocionante de explorar las capacidades del iPhone 5s, rdquo dijo Christopher Bailey, director general creativo de Burberry. ldquoWersquore inspirado por lo que esto podría significar para el futuro a medida que continuamos explorando la fusión de experiences. rdquo físico y digital a través de fotos y video filmado exclusivamente en el iPhone 5s, los consumidores en todo el mundo puede participar en la anticipación de la serie acumularse, así como la emoción del día en sí, a través de los canales de medios sociales y Burberry en www. burberry. com a partir de hoy. Además, los clientes pueden ver el espectáculo en vivo el lunes 16 de septiembre, a las 14:30 GMT1 en www. burberry. com. Precio del amplificador disponibilidad del iPhone 5s viene en oro, plata o gris espacio, y estará disponible en los EE. UU. por un precio de venta recomendado de 199 (US) para el modelo de 16 GB, 299 (US) para el modelo de 32 GB y 399 (US) para el modelo de 64 GB. iPhone 5s estarán disponibles desde el Apple Online Store (www. apple. com), tiendas al por menor Applersquos, ya través de ATampT, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y seleccione distribuidores autorizados de Apple. iPhone 5s estarán disponibles en los EE. UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido el viernes, 20 de septiembre Para los clientes cualificados. Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de computación con el iPad. Burberry, las principales marcas de lujo worldrsquos digital, tiene su sede en Londres. Fundada en 1856, que cotiza en la Bolsa de Londres (BRBY. L) y es un componente del índice FTSE 100. El espectáculo de pista 2014 de Burberry Prorsum Primavera / Verano se llevará a cabo el lunes 16 de septiembre, a las 14:30 GMT1, y estará disponible para ver en directo y bajo demanda a www. burberry. com. Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone y iSight son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Descargar iPhone 6s y 6s iPhone Plus imágenes Image Acuerdo de Uso Imagen adicional El uso de información Al copiar o hacer cualquier uso de la imagen de abajo, usted reconoce que ha leído y entendido, y estoy de acuerdo, el Acuerdo de Uso de Imágenes a continuación que regula el uso de la Imagen. 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Usted no va a eliminar, alterar u ocultar cualquier inscripción de marca relacionados con la imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad aplicable que se muestra junto a la imagen. He leído, entendido y acepta el Acuerdo de Uso de Imágenes en desacuerdo con TermsThe diferencia entre una gabardina y un Macintosh: Marylou Luther Ampliar La capa de Macintosh se originó a principios de 1800. Renato Cavero Por Marylou Luther Internacional de la Moda Distribuir Estimado Marylou. What8217s la diferencia entre una gabardina y un Macintosh - D. J.J. Staten Island, Nueva York. Estimado D. J.J. . El mac, abreviatura de Macintosh, no el ordenador, vino de Escocia, y la zanja de Inglaterra. El mac es más antiguo (nacido en 1823). La zanja nació en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial I. Ambos son favoritos perennes impermeable para los hombres (y muchas mujeres) y se han graduado en muchos otros-que-repelente al agua telas. El mac original fue el nombre de Charles Macintosh, que obtuvo una patente en 1823 para una solución de nafta y caucho crudo que se utiliza en la consolidación de dos piezas de tela juntos para hacerlas impermeables. Todavía en 1900, casi cada llamada impermeable de goma se llama un Macintosh. La zanja llegó casi 100 años más tarde, cuando Thomas Burberry de Inglaterra creó abrigos todo tipo de clima para los soldados que luchan en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. A diferencia de la goma mac-capas, la zanja tormenta en yugo fue procesada químicamente para repeler la lluvia. La zanja continúa encabezando las listas como un abrigo favorito (no sólo impermeable), tanto para hombres y mujeres, que aparece ahora en muchas invenciones, incluyendo el satén y encaje para las mujeres. (El mac en nuestra ilustración es un modelo genérico de The Big Mac.) Estimado Marylou. Son pliegues en los pantalones men8217s 8212 pantalones de vestir, así como los pantalones más ocasionales pass233 8212considered que leí recientemente sobre un tipo que lavar y planchar - y planchada de nuevo - sus nuevos pantalones para deshacerse del pliegue. -- PRO. Cleveland Estimado P. R.O. . Tomé su pregunta a la moda masculina experto Alex Badia, que es la editora de moda men8217s de WWD. Dice: 8220A pesada pliegue en un pantalón de vestir es no sólo slenderizing y limpia, sino que también es la manera elegante de ir. Pero cuando se trata de casual, el pliegue es realmente uncool.8221 Estimado Marylou. ¿Es verdad que los diseñadores a menudo muestran la ropa en la pista que no existe cuando un minorista va a comprar en la sala de exposición designer8217s. Por favor comenta. -. A. H. Baltimore, Md Estimado A. H.. 8220Often8221 puede ser algo exagerada, pero es cierto que muchos de los diseños vistos de antemano en las pasarelas nunca llegan a la sala de exposición. Eran, literalmente, para la demostración. Esta es una razón importante minoristas prefieren lo que se llama el 8220pre-collections.8221 Estas son las presentaciones, a menudo en el designer8217s propia sala de exposición, no en el escenario, de la ropa que son por lo general las interpretaciones más comerciales de ropa para ser dramatizado más adelante en la pista. Ellos son ampliamente considerados más vendible que los pedazos de la demostración. El caso en cuestión: Thom Browne8217s última colección de payaso con temas para la primavera. Para el show, los modelos se hicieron para parecerse a payasos o comodines, y la ropa que llevaban parecían Lady Gaga digno - creativo, ingeniosamente construidos y cosidos, y maravilloso en una Alicia en el país de las maravillas manera. Cuando pregunté Barneys8217 directora de moda de alto nivel Tomoko Ogura si la ropa de la serie eran en realidad para la venta a los minoristas en la sala de exposición, ella respondió que estaba ofreciendo Browne 8220about 30 por ciento de la colección de pasarela a la venta en el showroom.8221 Dijo que cree que 8220mostly clientes privados están comprando las piezas, 8221 y ella observó que algunas de las prendas habían sido 8220adjusted.8221 Cuando pedí un ejemplo, dijo que algunas de las telas habían sido cambiadas, como en 8220replacing látex con un tejido de crepé que es más commercial.8221 Estimado Marylou. Se escribe sobre el regreso del logotipo, pero ¿cómo se explica la ropa de diseño impresas con palabras. Creo it8217s ser llamado arte de la palabra secreta. Isn8217t esto algo de ropa de calle o los deportes de equipo - R. W. Boston Estimado R. W.. A menos que desee enviar un mensaje político con su ropa o apoyar a la escuela o charity8212or candidate8212of su elección, estoy de acuerdo con sus preguntas. Entre las muchas palabras impresas en la ropa de primavera: 8220Dream8221 (Alber Elbaz para Lanvin), 8220Parental Asesor explícita Content8221 (Alexander Wang), 8220Primrose Path8221 y 8220Alice Garden8221 (Raf Simons para Dior), 8220Silence8221 (encubiertos), 8220Love8221 (Libertine). Tendederos lectores: usted llevaría a cualquiera de estas palabras en su ropa (Marylou da la bienvenida a las preguntas para su uso en esta columna, pero lamenta que no puede contestar el correo personalmente Envíe sus preguntas a tendederos en la atención de este periódico..) Flash de la manera más leídos discusiones activas
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