Monday, 22 August 2016

Niño y una niña moda





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Acerca de Boy Meets Girl SOMOS. Estamos apunto de. conexiones, colaboraciones, y nuestras historias. Podríamos codearse con usted en el metro o en un concierto de verano. Podríamos bailar contigo bajo la lluvia. Podríamos pedirle direcciones está navegando en nuestro camino a través de la ciudad de Nueva York y garabatear sus respuestas en una servilleta. Todos podemos tener el mismo lugar de café donde el hombre en el mostrador conoce el orden sin pronunciar siquiera una palabra - usted ha estado viniendo a esta tienda de café todas las mañanas durante 2 años. Chico conoce a chica. lo que una historia sin límites, que comienza puede crear. Tal vez el romance, un nuevo amigo, y más a menudo que no, un pequeño momento compartido que sólo dura unos pocos segundos, tal vez minutos, pero inspira a muchos más. Creamos moda arraigado de estas conexiones. Moda y colaboraciones que se derivan de la gente interesante que nos encontramos, las experiencias que compartimos, y las aspiraciones que nos esforzamos. Una marca joven contemporánea de nuestra chica. ella es divertido y sin miedo, sin embargo modesta salvaje, fuerte pero suave. Ella ama con toda su alma, y ​​vive la vida de asombro, el valor y el entusiasmo. Siempre en movimiento, su estilo debe ser fácil y sin esfuerzo, funcional y sorprendente. Ella no siempre tienen tiempo para un desfile de moda dormitorio por la mañana, pero ella siempre tiene tiempo para el estilo - entra. Chico conoce a chica. CHICO CONOCE A CHICA. Boy Meets Girl (BMG) es una divertida, coqueta, y la marca contemporánea afilado joven usada por celebridades como Rosario Dawson, Rachel Bilson, Dobrev Nina, y Kendall Jenner. Creado en 2001 por el diseñador de moda y director creativo, Stacy Igel, el muchacho resuelve marcas de chicas icónica niño y el logotipo de la silueta de niña ha aparecido en publicaciones como InStyle, Teen Vogue, Lucky, Diecisiete, desgaste del diario, y The New York Times, entre others. The marca, que actualmente se venden en las tiendas Nordstrom, previamente se ha visto en los bastidores de grandes almacenes como Bergdorf Goodman y Bloomingdales. BMG ofrece una amplia gama de tapas y fondos gráficos, así como chaquetas, suéteres y accesorios. Inspirado por los vibrantes escenas de arte y música Nueva York, Boy Meets Girl ha sido un elemento básico y líder en el New York Fashion Week. La incorporación de música en vivo por la pista, la marca ha trabajado con actuaciones musicales, tales como los árboles de neón, Wyclef Jean, Natasha Bedingfield, y Austin Mahone, así como con los modelos famosos como Brittany Snow, Kate Voegele, y Sloane Stephens. En 2011, Boy Meets Girl lanzó Yo y el Universidad de chicas, una iniciativa para llegar a los estudiantes de secundaria y universitarios y educarlos acerca de la industria de la moda a través de desfiles de moda, clases y conferencias. En 2012, la Universidad de Boy Meets Girl Publicado una colección de ropa, hecha en los EE. UU., exclusivo de la Universidad de Wisconsin-Madison, la Universidad de Clemson, y la Universidad de Virginia, con más escuelas por venir. Boy Meets Girl se enorgullece de su participación en el Young Survival Coalition, ayudando a aumentar la conciencia para el cáncer de mama desde 2001, así como la Campaña BullyBust Centros clima escolar nacional, ayudando a prevenir y sensibilizar sobre la intimidación en las escuelas desde el año 2009. Yo y el la muchacha tiene por objetivo promover el mensaje de que la confianza y el valor son las tendencias que nunca pasan de moda. Conectar con Boy Meets Girl: ¿Qué es la Universidad de Boy Meets Girl Boy Meets Universidad Girl es una experiencia de aprendizaje práctico para los estudiantes que aspiran a trabajar en la industria de la moda y que quieran aprender sobre el lado creativo de negocio de la construcción de una marca. Director creativo y fundador de la marca Stacy Igel dice, quería llevar mi marca a las principales campus y aulas en todo el país porque sentía Boy Meets Girl podría ser una influencia positiva para las niñas de la universidad y la escuela de alto. Nos quedamos encantados de lanzar Boy Meets Universidad de chicas en Penn State en el 2011 y desde entonces, hemos tomado nuestras ideas a escuelas secundarias y universidades en todo el país Si usted didnt ver el espectáculo en el episodio de Detrás de las costuras con el reloj Stacy Igel aquí lo que obtendrán experiencia de primera mano en los siguientes ámbitos nos permite entrenar con éxito, formar e informar a la escuela secundaria y estudiantes universitarios sobre nuestra marca. Utilizamos diferentes plataformas como las redes sociales, el marketing tradicional, eventos del campus y la participación de la caridad, para ayudar a demostrar aún más nuestro compromiso constante con nuestros seguidores y proporcionar una comprensión más profunda de nuestra participación en la tecnología de la manera y los espacios universitarios. Usted también ganará una comprensión de la producción local y la sostenibilidad y la importancia de utilizar estos métodos para ayudar a crecer su marca y ayudar a nuestro medio ambiente. Al ayudar a nuestro equipo en las siguientes áreas, los estudiantes pueden aplicar sus pasiones hacia nuestras metas de éxito. Diseño Filantropía Fotografía Peinado / Maquillaje Styling PR / marketing en medios sociales Solicitudes Preguntas / Escuela Si usted es un profesor o un estudiante y desea que participan en nuestro programa, nosotros por correo electrónico a BoyMeetsGirlUboymeetsgirlusa. com. Más Recursos Para comprobar nuestra T-blog, ver aquí. Para seguir con nosotros en Instagram, visite nuestra página aquí. Nuestra asociación con el Lower East Girls Club Nos encanta trabajar con y educar a las niñas de la Eastside Girls Club Baja (LESGC). Tuvimos la suerte de tener 13 chicas nos sombra para nuestro muchacho de septiembre de 2012 encuentra a la muchacha por Stacy Igel siempre joven en eventos Semana de la moda de Nueva York presentada por Lockerz. Estas señoras increíbles ayudado a cabo en diferentes áreas, incluyendo la fotografía, los medios sociales y el diseño, para nombrar unos pocos. El objetivo era que les proporcione una experiencia educativa enseñado a través de una cuenta de primera mano. Nosotros, sin embargo, en gran medida beneficiado de su voluntad de aprender El espectáculo no habría sido posible sin la ayuda de registro de las fotografías captadas por algunos de ellos como una continuación de las iniciativas de la Universidad con la LESGC, que dio inicio a la temporada escolar del otoño de 2013, con las chicas nos unen una vez más detrás de las escenas en nuestra Just Dance de septiembre de 2013, con chico conoce a chica NYFW Show (foto arriba). En noviembre de 2013, nos encontramos con las chicas en sus nuevas instalaciones de East Village. Le pidieron a nuestro Fundador / Director creativo Stacy montón de Igel grandes preguntas acerca de la marca y lo que sucede en la planificación de un desfile de moda. Esperamos con interés trabajar con ellos de nuevo pronto Consulte nuestra diversión Caída 13 con el LESGC, aquí. Línea de alta moda, NYC Boy Meets Girl participó en las Líneas de Alta primer lugar Volver a la Escuela adolescente desfile de moda. presentado por Amigos de la High Line y en asociación con la Harlems Moda fila y caravana estilista estudio. La muestra contó con modelos profesionales que usan la moda de otoño para los adultos jóvenes, diseñadas y decoradas por adolescentes locales en colaboración con los diseñadores de moda de América. Dos estudiantes de moda, Jaqueline y Fabian, se unieron a nuestro Fundador / Director creativo, Stacy Igel, para crear miradas de la pista de aterrizaje usando Boy Meets ropa de la muchacha. Jacqueline y Fabian llegaron a nuestra oficina antes de la feria para trabajar con Stacy en labrar estas miradas. Ver todas las fotos de detrás de las escenas de los preparativos para la final se ve por la pista cosido del campo de la moda, East Hampton, Nueva York Boy Meets Girl Fundador / Director creativo, Stacy Igel, dio una clase de aspirantes a diseñadores jóvenes de 10-14 años en la manera de cosido Acampar. Stacy habló sobre la influencia de la música de moda el uso de toda su Boy Meets colecciones de chicas y la pista señala como ejemplos. Joe Zee, el director creativo de la revista Elle y Rob Younkers, diseñador de moda y Profesor Adjunto en la Parsons New School for Design, fundada cosido campamento de moda para fomentar y desarrollar adolescentes amor por la moda. Im emocionados de trabajar con Joe y Rob en esta increíble iniciativa para dar a los niños una experiencia única de la moda, dijo Igel. Que ofrece este nivel de penetración en la industria de la moda a los niños a una edad tan joven es algo Siempre he sido un apasionado de hacer. Más fotos aquí Academia de Fairfax para la Comunicación y las Artes, Moda Diseño Clase-Vienna, VA Treinta estudiantes de la clase de diseño de moda en Fairfax Academia llegaron a Nueva York para visitar el muchacho resuelve oficinas de chicas. / Director creativo Fundador, Stacy Igel, se sentó con ellos para hablar de su educación y experiencia en la industria de la moda y la forma en que todos se unieron para dar forma a lo que la marca es hoy en día. La visita inspiró y animó a los estudiantes mientras que les da la oportunidad de observar y experimentar la industria de la moda por sí mismos. Ocho niñas afortunados ganaron nuestro desafío trivia y siendo de Virginia, que recibieron camisetas, los tanques y sudaderas de nuestra Boy Meets colección de la Universidad de la muchacha por la Universidad de Virginia. Más fotos aquí Bloglovin Ganador de la competencia en el New York Fashion Week En diciembre de 2012, se unió fuerzas con Bloglovin para crear un concurso en el que un afortunado ganador, Amanda Daucher, recibió un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad de Nueva York, entre otros premios. Amanda, su último año en la Escuela Secundaria Madison y estudiante de diseño en Fairfax Academia en Vienna, VA, asistido Fundador / Director creativo, Stacy Igel, en el diseño de una nueva imagen para su línea de otoño de 2013 para el muchacho resuelve Semana de la Moda de la muchacha de Nueva York desfile . Amanda no sólo creó una camisa para el espectáculo pero ella ayudó a diseñarlo y asistió al espectáculo de ver a su diseño en la pista. Este concurso apoya a los estudiantes que deseen explorar la moda y el diseño y otra forma no podrían tener los recursos para entrar en la industria por su propia cuenta, dijo Stacy. Más información sobre el concurso y la experiencia de Amanda en este artículo Fairfax tiempos y ver Amandas vlog sobre el evento aquí. Además, echa un vistazo a Stacys entrada en el blog volver a capturar toda la diversión de la Universidad de Wisconsins Textil y de Confección Estudiante Association - Madison, WI Siete estudiantes de la Universidad de Wisconsins Textil y de Confección Asociación de Estudiantes (TASA) llegó a Nueva York para visitar nuestras oficinas y cumplir con nuestro Fundador / director creativo, Stacy Igel (que también es un alumbre de la Universidad de Wisconsin) Stacy habló con ellos sobre sus experiencias en la universidad y cómo su carrera la llevó a donde está ahora. Todo el mundo hizo deseos en nuestro muro deseo y hemos jugado Boy Meets Girl trivia donde cuatro estudiantes ganaron una sudadera con capucha de Wisconsin de nuestra colección de chico conoce a chica Universidad Ver todas las fotos aquí Agoura High School secundaria en línea del estado de ánimo Junta concurso - Agoura Hills, CA Los estudiantes que trabajamos en Agoura SA creó moodboards línea se centraron en temas creados por chico conoce a chica específicos de su clase. Los temas tratados fueron causas que apoyamos y participamos activamente en, vacaciones y retro California. Más información sobre el concurso en el blog Stacy Igels aquí Job Shadow con estudiantes de la Escuela Superior de Arte amp Diseño Stacy tuvo el privilegio de acoger a dos estudiantes de la escuela, que ganó un proyecto de moda a través de las fuerzas unidas del Junior Achievement de Nueva York (JA Nueva York), moda de la fantasía del juego (FFG), LIM College y la Escuela Superior de Arte Diseño amplificador. Bajo la dirección de Stacy, crearon las juntas del estado de ánimo / inspiración y desde allí se enteraron de cómo diseñar sus propias camisetas. Más imágenes aquí la semana panel amp FIT Merchandising Sociedad viene a visitar BMG Stacy tuvo la oportunidad de hablar en este panel donde los estudiantes vinieron a aprender sobre comercialización de la moda. Luego se puso a traer de vuelta a nuestra sala de exposición a la experiencia de trabajo en una oficina de la manera real. Cuadros aquí Yo y el Universidad de chicas con licencia Ropa Colección Confirmar la cobertura del lanzamiento de la línea de la Universidad como se ve en FashInvest y CocoKouture. Ver toda la cobertura de prensa de la colección en Facebook. Universidad de Clemson, visita nuestra función en el blog de Clemson muchacha y de su Campus de la Universidad de Clemson Virginia, visita nuestra función en su campus de la Universidad Wisconsin-Madison UVA, visita nuestra función en su Campus de Wisconsin Boy Meets productos Universidad de chicas son todos hechos en USAGirl moda Bienvenido a Agame. com, su zona de juegos gratis en línea. Cada día añadimos nuevos juegos gratuitos, incluyendo juegos de acción, juegos de aventura, juegos de cartas bordo de amplificador, juegos multijugador, juegos de rompecabezas, juegos de carreras, juegos de habilidad, juegos deportivos, y otros juegos adictivos. ¿Sabías que: usted puede calificar cada partido a jugar, usted puede compartir sus juegos favoritos con tus amigos en Facebook, Myspace, Twitter y más, puede incrustar un juego en su propio sitio web o blog, y muchos de nuestros juegos está hecho en casa en nuestro propio GameStudio Ansioso por jugar todavía Facebook Twitter Google




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