Friday 26 August 2016

Ropa de 12 años de edad





+

equipos lindos de 12 años de edad Está bien algunos equipos lindos para un 12 años de edad es probable que sean Aeropostale Son muy baratos y saliente Son casi como AampB / Hollister pero son mucho más barato y todas las prendas son muy cómodas y sugeriría que usted desgaste para el verano: camiseta Aero linda w / skinny jeans oscuros deslavados y tal vez algunos conversos para el invierno desgaste: una camiseta linda con una chaqueta / sudadera con capucha sobre ella con un poco flaco o flare jeansMaybe añadir una linda diadema sobre él para realmente llevar a cabo ur estilo de y cualquier otro accesorio trabajará para los no tan caliente no tan fríos días de desgaste: un par de conversar con un Henley no abotonada y una Cami juego interior w / jeans ajustados (van a oscilar hacia fuera su mirada cualquier día y para realmente aspecto elegante desgaste: un cami w / un encogimiento de hombros y un poco de negro jeans o pierna recta, w / algunos pisos en días muy calurosos del verano vestir: una camiseta linda w / una linda falda / pantalones cortos y chanclas Espero que esto ayude y yo soy un 12 años de edad como así que esto será bueno adviceSlideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para ofrecerle publicidad relevante. Si continúa navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies en este sitio web. Ver las Condiciones de uso y política de privacidad. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para ofrecerle publicidad relevante. Si continúa navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies en este sitio web. Vea nuestra Política de Privacidad y Condiciones de uso para más detalles. Explorar todos sus temas favoritos en la aplicación SlideShare SlideShare obtener la aplicación para guardar para más adelante incluso sin conexión Continuar el sitio móvil Subir Login Regístrese Doble toque para alejar TEEN ARMARIOS. Lo que hace el armario de un, 12, 14 años de edad mirada 10 chica como Comparte este SlideShare LinkedIn Corporation copia 2016Fashion para niñas de 12 años POR FAVOR POR FAVOR AYUDA ME tengo 2DDs con muy diferentes estilos. DD1-14 años es muy pequeña y DD2-11years es alto por lo que son del mismo tamaño pero de formas duffernt iykwim. DD2 11 años gustos faldas, vestidos y tops feminin con volantes o patrones y texturas etc. DD1 es un aparador más informal con vaqueros flacos, leggins, camisetas, etc, con el destello de lujo ocasional, la mayor parte de sus amigos usan ropa de diseño y nunca nada chavvy , emo, etc. Cuando compras de ropa que tienden a seguir las siguientes reglas: ¿puede ser usado por un niño / a mujeres adultas Ie rosado con embriorery / flores / arcos etc - no lo compre ropa ajustada son los mejores, provistos está bien si es evidente material. Flores, patrones, etc. bien si está instalado. No se modeló Leggins / medias. Si el artículo es desgaste femenino con algo más sencillo, con volantes / tapa de la flor con los pantalones vaqueros o pantalones cortos de moda con camiseta llana. Extras, tales como chaquetas de punto novio, chalecos de punto, chalecos siempre son buenos para añadir estilo sin mirar crecido. Por último, si su tarty entonces su la mirada equivocada Hope esto ayuda Hola, yo tenía la esperanza de obtener alguna ayuda para mi DD que acaba de cumplir 12 y no tiene interés en la ropa o la moda y va a ir a buscar un desastre total por lo que ella es la ropa en cuestión sólo están ahí para mantener el calor. Normalmente no me pido ayuda sino porque tiene SEN los otros niños pueden ser bastante desagradable. Ya sobresale no quiero su falta de sentido de la moda para ser otra cosa se puede recoger en ella. Por otro lado la ropa que he visto parecen mucho al viejo para ella cómo consigo un término medio. Lo que se desgastan sus niñas. Ella monta ponis por lo vivirán en sus jodphurs la mayoría de las veces que están cubiertos de barro. Familia también insisten en la compra de su ropa muy pueril. Mi madre compró sus chalecos con HSM en la otra semana que acabo de chucked No puedo dejar que ellos ver que ella va a querer ir a la escuela en ellos y que nunca va a vivir eso. AYUDA POR FAVOR Mi dd es 13 pero ella ama a una chica Tammy En BHS que hacen los pantalones vaqueros y las polainas, que ella ama con camisas largas o un puente. y que somos viejos demasiado viejo para ellos algunos de los tableros pueden ser o las faldas son a corto para mi gusto, pero que es sensible. también nos gusta nueva mirada a veces, pero algunas de las prendas puede ser un poco mayor para ella. También Primark es grande para los pantalones vaqueros y CARDIS y camisetas x diría H amp M, Matalan, siguiente - todas buenas para chicas - joven adolescente como otros han dicho identificación va de jeans ajustados, tops tipo túnica larga, bailarinas o formadores - moda pero no Ott Hola, yo tenía la esperanza de obtener alguna ayuda para mi DD que acaba de cumplir 12 y no tiene interés en la ropa o la moda y ella va a salir a buscar un desastre total por lo que ella es la ropa en cuestión sólo están ahí para mantenerlo calentar. Normalmente no me pido ayuda sino porque tiene SEN los otros niños pueden ser bastante desagradable. Ya sobresale no quiero su falta de sentido de la moda para ser otra cosa se puede recoger en ella. Por otro lado la ropa que he visto parecen mucho al viejo para ella cómo consigo un término medio. Lo que se desgastan sus niñas. Ella monta ponis por lo vivirán en sus jodphurs la mayoría de las veces que están cubiertos de barro. Familia también insisten en la compra de su ropa muy pueril. Mi madre compró sus chalecos con HSM en la otra semana que acabo de chucked No puedo dejar que ellos ver que ella va a querer ir a la escuela en ellos y que nunca va a vivir eso. AYUDA POR FAVOR, ¡me podría haber escrito este post a mí mismo - exactamente los mismos problemas con DD también. Mi DD es 11 (12 de junio) y cuenta con NEE. Ella no tiene idea de que el uso de High School Musical camisetas en día no uniforme a isnt la escuela secundaria vistos como moda y la harán un objetivo más grande. Otras madres deben pensar tuercas Im, todos ellos están tratando de detener sus hijos crezcan demasiado rápido, mientras que Im Gentley DD empujando a crecer más lol trato de asegurarse de que todo lo que compro se pueden mezclar y emparejar con seguridad sin ella mirando demasiado horrible lo ella escoge. pantalones vaqueros flacos en su mayoría, polainas, camisetas largas túnicas y sudaderas / capucha. Le compré unas botas altas hasta la rodilla para Navidad pensando que podía usar con jeans o leggins pero no, hasta ahora sin suerte. no interesado. Ella por lo general lleva sus dibujantes entrenadores la mayoría de las veces. Parte de ella es con DD problemas sensoriales - ella no usar nada de volantes o con strapsquot quotodd modo mayoría de las cosas que compro son sencillas y cómodas. En general, todo lo que compro viene de Tammy en BHS, New Look o Debenhams (obtener una gran cantidad de piña camisetas y sudaderas que ella ama). Espero ayudar - Yo sé lo frustrante que puede ser a veces x lol la lavadora lo hizo. xx tengo una niña de 12yr que realmente tampoco a fasion o en busca femenino en absoluto. ella tiene días cuando así se ve tan desaliñado que cuando ella pone su colthes de ser lavados, lol mis come la máquina de lavado muy traviesa y rasga partes del iteam que se ve mal / de niño, he traído su gran cantidad de ov ropa bonita con los años y parecían pasar allí la vida en su armario hasta las que les crece más. Qué malgasto de dinero. por lo que realmente me gusta mi máquina de lavado desagradable, tengo una niña de 12yr que realmente tampoco a fasion o en busca femenino en absoluto. ella tiene días cuando así se ve tan desaliñado que cuando ella pone su colthes de ser lavados, lol mis come la máquina de lavado muy traviesa y rasga partes del iteam que se ve mal / de niño, he traído su gran cantidad de ov ropa bonita con los años y parecían pasar allí la vida en su armario hasta las que les crece más. Qué malgasto de dinero. por lo que realmente me gusta mi máquina de lavado desagradable, oh su máquina muy traviesa igual que el mío es mi dd tenía una camiseta favorita, que era taaan ajustado, pero mi lavadora traviesa arrancó tengo que conseguir a alguien que mira delante de ella a los pequeños corredores ir a la en serio misma manera a veces parece que se viste en la oscuridad. Es por eso que su guía en las compras y la ropa que ella siempre se ve un poco de moda, pero ella es no muy bueno en poner todo junto que podría haber escrito este hilo sobre mi pronto-a-ser-12 de edad dd año Ella no tiene SEN pero ella no tiene absolutamente ningún interés en la moda, en absoluto. Ella sólo se tire en cualquier cosa que viene a la primera en su armario, sin ningún pensamiento real acerca de lo que se ve bien con qué. Odia a comprar ropa y prefiere que hacerlo sin ella, y si ella viene conmigo ella elige las cosas más horribles como lo hago mayor parte de su ropa de compra, lo intento y tomar nota de lo que sus compañeros están usando, y el modas en este momento parecen ser los pantalones vaqueros flacos / polainas, sudaderas capucha, camisetas sin chaleco lisos con camisas de cuadros, línea camisetas largas, cubiertas de capas, y las tapas rayadas. bailarinas son muy populares para el calzado, pero mi dd canto de los usan porque sus pies son muy larga y estrecha, así que compre sus zapatos de lona con cordones o botas de béisbol. chaquetas de béisbol son también muy populares en este momento. Para el verano, creo que las sandalias estilo gladiador todavía están muy de moda. Lo que una madre que está preciosa, tomando un interés en su ropa y la apariencia que tenía las otras preocupaciones con mi hija de paso, nunca se lava o se cepilló el pelo, pero me encantó una palmada en el maquillaje y la moda. Tuvo que calmar a su sentido de la moda hacia abajo de manera que ni ir a buscar como, bueno, mirando demasiado viejo o de mala calidad Dependiendo de la forma y el tono dependerá de lo que le conviene. Esto puede ayudar con el armario, puede pegarse a los colores similares así que todo va de la mano un poco más fácil. Lo que realmente me ayudó fue que iría a través de toda su ropa con ella y sacar nada rasgado, marcados, doblados, etc. demasiado pequeño, así que podría entonces ver lo que necesitaba nueva. A continuación, después de comprar nuevas piezas (con y sin ella) Me gustaría colgar un traje juntos en una percha o en pequeños montones en sus cajones, es decir, un buen par de pantalones cortos con un top, pantalones vaqueros con camiseta y chaqueta de punto, polainas con la parte superior de tipo túnica etc. . tomó un poco de pensamiento acerca pero ayudó por lo que podría ayudar a la inversa aswell, darles un sentido de lo que ocurre con lo que si sabe lo que quiero decir. New Look amp Tammy son grandes. Armario para ahora podría ser, buenos pantalones vaqueros, polainas cultivos de mezclilla, estándar y recortada, variedad de camisetas, tops, (rayas parecen estar en en el mo) chaqueta de punto novio, capucha y cremallera hasta arriba deportivo, las bombas, los entrenadores, el tipo gladiador sandalia, cinturón de fresco y bolsa y tal vez un par de tonos para el clima más agradable




No comments:

Post a Comment