Monday 1 August 2016

Baby paul





+

Paul Nombre Significado Origen contribuir con sus conocimientos al nombre de Pablo comentarios y puntos de vista sobre el nombre de Paul: editar mis papás llamados Pablo y el significado corta deffo va a él lol Im solamente 5F3 y medio y forma Im más alto que mi padre. Mi padre es un hombre sorprendente trabaja duro en el que todos hospital que sabe él lo ama, que simplemente no puedo culparlo hombre increíble y una inspiración para muchos, incluido yo Hay más de 50 variaciones diferentes para el nombre de Pablo, más que cualquier otro nombre masculino experiencias personales con el nombre de Pablo: Editar mi hijo (nacido en 2008) es el nombre de Paul después de su padre, abuelo y bisabuelo. Todos ellos tienen diferentes nombres middles, así que no hay jóvenes Paul o IIS. Llamamos a nuestro hijo o LP Pablito sólo para diferenciar un poco Mi nombre es Paul hermanos y su nombre ha sido transmitido de muchas muchas generaciones de nuestra familia. También es la octava persona en nuestra familia para tener los mismos nombres de pila exactos como nuestro padre, abuelo y aún más atrás. Él es Paul Wayne VIII. Eso es realmente lo que esta en su certificado de nacimiento. Creo que es un nombre que suena muy sabia y tranquila. Mi padre amp abuelos son los nombres de Pablo. Creo que es un nombre fuerte, corto y de gran alcance. También me gusta el apodo Paulie. Mi padre también tiene primos que tienen el mismo nombre. Mi más antiguo nombre favorito es Paul hermanos. (Favorito porque estaban más cerca de la edad :)) Es un nombre sólido como una roca que realmente se adapte a él. Su segundo nombre es Walker. Mi hijo será el nombre AJ Pablo (AJ Alan John después de que mi marido Alan ben y mi momias padre Alan John) (Paul mi padre) Mi hermano es Paul Francis, y yo no creo theres un apodo para Pablo que nos has lo llamó, aunque hes mayoría Pauly. Era Pauly-Pop, o, Pauly-Poppers por un tiempo cuando era pequeño, sin embargo. Los apodos para Pablo: Editar Paulie, Pauly, Poli-Wog, Po, Polo, pistacho, fideos, Pablo, Pablo, Pablito, Pa-wul, Pete, Pally Wally, Pauly-Pop, Paul-Paul, Bill, Paulus, Paulik, Paolo, Saul, Raul (Puerto Rico), Pavel, Pascal, Pau significados y la historia del nombre de Paul. Editar América: gente pequeña, poco o raros famoso de la vida real llamado Paul: Edición Paul Bowles, escritor estadounidense Paul Hamm, gimnasta olímpica Paul Cezanne, pintor francés postimpresionista Paul Gauguin, pintor francés postimpresionista Paul McCartney, cantante / compositor, un miembro de los Beatles Paul Newman, el actor Paul Revere, patriota estadounidense Paul Robeson, actor / cantante / activista Pauley Shore, comediante Paul Bono Hewson, cantante de U2 el Apóstol Pablo, más que un misionero NT, escribió más de la mitad del NT y es considerado por muchos historiadores a la segunda figura más influyente en la historia del cristianismo detrás de Jesucristo. Paul Walker, actor Paul Rudd, actor Paul Harvey, hombre de radio Paul Simon, cantante y compositor Paul Byrom, un miembro del grupo Celtas Cortos Paul Wesley, actor estadounidense de los diarios de vampiros xxx Paul Hurst - Seguridad Especial oficial de Paul en el canto, historia pantalla: Editar Peter, Paul amp María - grupo popular de la década de 1960. Paul Bunyan de folclore missionarycopy nuevo testamento de 2016 Carters, Inc. Carter, el conde de Carters, Little canastilla, Niño de la mina, a sólo una Usted, Primeros preciosos, si pudieran permanecer poco hasta su Carters llevan a cabo, Oshkosh, Oshkosh Bgosh, y los niños genuinos son marcas registradas propiedad de subsidiarias de Carters, Inc. política de privacidad Exención de responsabilidad Su mapa del sitio Derechos de privacidad de California Theres una razón por Carters es la marca líder de ropa de bebé en los Estados Unidos hoy en día. telas de calidad, diseños adorables y atención al detalle se unen para crear una marca madres han confiado durante generaciones. Desde nuestros pantalones vaqueros del bebé cómodos para nuestros pijamas prácticos para bebés. las madres pueden contar con Carters mantener a los bebés cada necesidad en la vanguardia. características como la lactancia materna sin hombros expandibles para ayudar a la ropa guía sobre la cabeza de los babys o ropa para bebés que se acoplan de pies a cabeza para cambios de vestuario fáciles, que hemos pensado. niño y los niños de los carters ropa está hecha con la misma gran calidad. Desde vestidos querido, mezclar y conjuntos de los partidos y pijamas acogedoras, Carter hace que los niños vestidores fácil. ¿Sabías que Carter es también la primera marca de ropa de dormir de los niños en los Estados Unidos la confianza de generaciones desde 1865, Carter gama completa de ropa de calidad han proporcionado soluciones para la vida real. Las comparaciones de precios se hacen a los fabricantes del precio sugerido (MSRP). MSRP es una estimación del precio igual o superior a la que estos elementos han sido ofrecidos o vendidos por los minoristas en el área de comercio, que pueden no incluir Carter y OshKosh Bgosh. Las ventas reales pueden no haber sido hecha en MSRP en todas las áreas de comercio, y el precio MSRP no representar el precio medio o predominante del mercado en un momento determinado. MSRP precios pueden no haber estado en vigor durante los últimos 90 days. Producer bebés Pablo habla AZ039s quotDoe Or Die 2quot, nuevos proyectos como productor de este tipo de canciones en Heltah Skeltah 8216s 8220Leflaur Leflah Eshkoshka8221 y NAS 8216 8220Destroy amp Reconstruir, 8221 Nuevos York8217s bebé Paul es un veterano de Rap duradera. Hablando con HipHopDX la noche del miércoles, Paul reveló que he8217s duro en el trabajo con su colaborador habitual, AZ en su 2010 Doe or Die secuela. 8220Well, en primer lugar, gran saludo a AZ. Homie es un sobreviviente y uno de los más grandes maestros de ceremonias Nuevos York8217s que vino de la era 821790s en el Hip Hop. It8217s sido un honor jugar un papel integral en su carrera en los últimos años, después de haber hecho historia en el trabajo con Nas Stillmatic. a continuación, haciendo historia con los dos juntos en el álbum AZ8217s Aziatic, lo que nos valió toda una nominación al Grammy, 8221 dijo que el bebé Paul. Continuó, 8220I recientemente re-mezclado 8216The Esencia, 8217 con gran respuesta para mi álbum mixtape, Undaground veterano 1.5, que es una colección de gran parte de mi trabajo liberado y inédita, disponible para su descarga en Coast2coastmixtapes. com. Se muestra cómo el trabajo sin tiempo permanece hasta nuestros días, y I8217m muy agradecidos por that.8221 Después de haber trabajado en Nas8217 primer lanzamiento de mente-secuela, Pablo estableció paralelismos entre los dos primeros colaboradores. 8220AZ ha mostrado consistencia innegable en términos de la integridad y la calidad de su música, y continúa mostrando su lirismo, que sus verdaderos seguidores de appreciate.8221 Añadió, 8220This próximo disco, Doe or Die 2 serán sus 8230alpha y omega lugares Stillmatic como Nas dijo en su álbum intro.8221 Aunque AZ dijo DX hace varios meses que era esperanzador para las contribuciones de Kanye West y Dr. Dre, varios productores de platino ya están a bordo con el Brooklyn emcee8217s LP en marcha. 8220It8217s va a ser emocionante ver el resultado de este álbum, AZ8217s ya se acercó a Pete Rock. Buckwild, que tienen tanto trabajó en Doe o morir, y un montón de otros productores conocidos han tendido la mano y se ofreció a contribuir con la música. AZ hace la llamada final al final del día, aparte de mi contribución música, le ayudo a situar los registros que mejor se adapten a su visión para el álbum. Manténgase en sintonía para otro álbum clásico de la AZ antes del final de 2010.8221 bebé Paul también está trabajando con varios nuevos artistas, a través de su propio sello. 8220I siempre han sido una persona con visión de futuro, que a veces ha estado en mi beneficio y otras veces a mi detrimento, lo que llamo 8216future shock.8217 A veces la gente no está preparada para what8217s por delante, que quiero what8217s ahora o they8217re atrapado en el pasado. I8217ve siempre ha sido acerca what8217s nuevo o what8217s siguiente en términos de música y artistas. Empecé mi sello impronta en el año 2006, Divino Orden de animación, que es mi casa de base para todas mis projects.8221 Hace varios años, Baby Paul estaba representando un esperanzador de antaño, que, dice, todavía tiene potencial de estrella. 8220I firmó Amil. antes de Roc-A-Della registra en 2007, y llegó a un acuerdo de empresa conjunta con Babygrande Records para lanzar un PRJCT. Sin embargo, el álbum consiguió dejado de lado debido a problemas de presupuesto de Babygrande que conducen a diferencias irreconciliables. Amil dio a conocer un mixtape en línea llamado Amil devoluciones y actualmente se ofrece en el primer volumen de la personalidad del artista Rap / radio veterana, Monie Love8217s fem-cee serie mixtape, Hermandad del Mic Traveling que sale en junio. Amil sigue siendo un querido amigo mío, y sigue escribiendo y grabando música, que llegan con el tiempo sus verdaderos fans cuando el tiempo es right.8221 adicional del bebé Paul / D. O.E. actos incluyen algunos versatilidad en el repertorio producer8217s Hip Hop. 8220I8217m Actualmente se trabaja con un artista de la Florida llamado Mikey inyectado en sangre, he8217s un artista de Hip Hop del sur con una fuerte influencia del reggae, su origen familiar es de las Indias Occidentales para que pueda rap, cantar y cantar como un artista de Dancehall. Mikey tenía un registro en las calles en 2009 llamados 8216Backyard8217 con el artista de reggae, Mavado que era ridículo. I8217ve estado trabajando con él durante algunos años ayudando a desarrollar su sonido y su arte, ahora tenemos la intención de ver si el mundo está preparado para él. Manténgase en sintonía para una sola calle 8216P4P (libra esterlina 4) 8217 para golpear este verano y un álbum de calle para follow.8221 Pablo continuó, 8220I también han estado trabajando con una banda de Pop / Rock de Columbus, Ohio, durante el año pasado llamado Fatkid Dodgeball. Son un talentoso grupo de cuatro hombres que escriben sus propias canciones y reproducir su propia música. Me refirieron a ellos por mi socio / gerente, Marc Smilow, y entré en como productor co-ejecutivo con un socio mutua de MTV Networks que los gestiona. Su próximo álbum se llama, admisión de culpabilidad. y su primer sencillo, 8216Favorite Fix8217 ha conseguido una gran respuesta en Internet y la universidad de radio. El single está disponible ahora en iTunes.8221 El ex productor Beatminerz añadió que he8217s hacer una incursión en la actuación. 8220I también co-protagonizó y contribuyó a la puntuación de una película independiente próxima rodada íntegramente en Filadelfia llamado fungible. la cual co-estrellas Omillio Sparks y Sundy Carter de Propiedad Estatal. Taral Hicks del vientre. Gary Sturgis who8217s estado en películas de Tyler Perry8217s, así como Gillie Da Kid. y otros. La película se debe en DVD en el otoño, entonces debe golpear la programación de televisión por cable afterwards.8221 Hablando de Da Beatminerz, se preguntó Paul bebé sobre sus años con el sonido de largo plazo de la Boot Camp Clik. conducido por los hermanos de sangre Evil Dee y Mr. Walt. 8220I tiene mi comienzo con Da Beatminerz como patrono de la famosa tienda de discos en Jamaica Queens, The Music Factory, donde me encontré con el Sr. Walt, que utiliza para ayudar a dirigir la tienda antes de comenzar su carrera en la música con su hermano, el Mal Dee. 8221 los Homies tienda de discos compartieron una pasión insider8217s para la cultura del rap. 8220I utiliza para colgar con Walt en la tienda traer copias por adelantado de la última de Hip Hop en ese momento, que adquirí mientras internado en Power Play Studios en Long Island City, que es como me encontré con Kool G Rap. Profesor grande. Eric B. amp Rakim. KRS-One. otros. Mi visión de futuro y la pasión por la música Hip Hop es como Walt y yo unidos y comenzaron fuera del registro store.8221 Paul colgando recuerda el dúo haciendo uno de sus muchos éxitos con Negro Luna en la década de 821790s. 8220I se reunió el Mal y la posta mientras demo8217d 8216Who Got el Props8217 en el sótano de la casa de la Dewgarde family8217s en Bushwick, que con el tiempo se convirtió en Black Moon8217s primer éxito discográfico con la ayuda de DJ Chuck Chillout. El resto se convirtió en history.8221 unirse a la tropa de producción ocurrió alrededor de 1994, cuando Da Beatminerz se centró en proyectos fuera del grupo Evil8217s, Negro Luna. 8220I didn8217t llegar a trabajar oficialmente en el álbum Negro Moon8217s Enta Da Stage acreditado como productor, pero comparte las ideas. Fue cuando 8216s Smith-n-Wessun proyecto Dah Shinin8217 sucedió que Steele de Smith-n-Wessun tomó el gusto a mi trabajo, mientras que en DampD Estudios y me pidió que le diera algunos ritmos que he jugado en una pequeña radio en el estudio que me dio la oportunidad de producir música. Siempre voy a acreditar Steele para mi primera oportunidad real, gran saludo a him.8221 Pablo afirma que cuando el entonces quinteto comenzó a trabajar en su liberación de debut oficial, que quería elegir amistad a lo largo de negocios. 8220Leaving Da Beatminerz fue una de las decisiones más difíciles de mi carrera de nuevo en 2001. Fue un año agridulce para mí. nos suscribimos a Rawkus Registros y trabajando en el álbum Brace 4 Impak, que era un proyecto de recopilación de mostrar todos nuestros talentos individuales, así como entregar lo que podría haber sido considerablemente un álbum de Hip Hop clásica. Hemos tenido un montón de problemas durante el proceso de grabación: la política de la etiqueta, problemas con el artista y la muestra espacios libres y las limitaciones presupuestarias. Todas estas cosas que suceden obligados una cuña entre mi persona, Mal y Walt, que son hermanos de sangre. Así que acabé en la valla exterior cuando se trataba de conflictos en la toma de making.8221 Elaboró, 8220I sentía creativamente estancada, así, tuvimos diferentes visiones en cuanto a la producción de música durante la realización del álbum, que llegó a ser extremadamente estresante para yo, así que busqué refugio por el tiempo que el álbum fue finalmente hecho y saliendo que era casi un proceso de años de ventaja. Me acaba de quitar a mí mismo por completo de todos y todo antes de llegar al punto de spazzing completamente y arruinar nuestro negocio a la mano. Dentro de ese mismo año, gracias a una molienda más duro y un poco de redes serio me dio la oportunidad de trabajar en el álbum Nas8217 Stillmatic. Nunca miré hacia atrás since.8221 Pablo extiende respeto y calidez a sus ex compañeros de banda, que permanecen activos como deejays y prroducers. 8220To el día de hoy, deseo el mal Dee y Mr. Walt todo el éxito en el mundo, creo que desde aquellos días, que han continuado haciendo bien para nosotros mismos. I8217m agradecidos por todas mis experiencias con Da Beatminerz Me enseñó mucho, fue mi universidad para el negocio de la música. No tengo ningún odio en absoluto para ellos, y respeto a la relación que teníamos y la histroy que hicimos juntos. Un buen ejemplo de mi relación con Da Beatminerz entonces es el 8216s canción Gang Starr, 8216B. I. vs. Friendship.8221 El veterano cerrado en decir, 8220Speaking de los cuales, I8217d gustaría enviar una 8216rest en peace8217 a finales del gran Guru de Gang Starr,. Salute8221 Inscríbete The Daily gota




No comments:

Post a Comment